lunes, 30 de julio de 2012

Participo en un concurso

Ya entrado en concursos, me inscribo en este otro a cargo de The Labyrinth Literary, el cual nos da la oportunidad de ganarnos un ejemplar de Hija de Humo y Hueso

 

No es que quiera pasarme con los concursos, pero he visto múltiples críticas bastante buenas acerca de este libro y realmente me gustaría poner mi ojos en sus páginas :D

Para participar solo entra aquí y sigue los sencillos pasos
Suerte a todos :D

Llegó mi premio

Wiii... llegó mi premio cortesía de Alfaguara y El Final de la Historia.

Si leíste esta entrada de Participo en un concurso te enteraste de que el blog literario mencionado anterior, realizo un concurso para ganar una saga de MonsterHigh y un dije especial en el cual (afortunadamente y por obra mágica del universo) resulte ganador :D

Participo en un concurso

Que tal, ahora intento obtener uno de los 3 premios que obsequia el blog Anubis Tales para celebrar sus 100 seguidores. Lo que lo hace memorable es que es el primero de la bitacora :D


Los requisitos son muy simples y faciles de cumplir.
Si quieres tener una oportunidad apresurate y entra aqui para que conoscas las bases :D

Suerte a los que participen :D

domingo, 29 de julio de 2012

'El demonio y la señorita Prym' - Paulo Coelho

Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos, independientemente de la "fiebre Coelho" que se sucito de un tiempo para aca, siempre me ha gustado y este libro en lo particular es de mis favoritos, de esos libros que lees una y otra vez y siempre descubres algo nuevo, de hecho recien termine de darle otra vuelta y es por eso que me he decidido a escribir esta resena

Sinopsis

Viscos es un pequeño pueblo de gente honrada y trabajadora. La mayoría de los jóvenes se han marchado a las grandes ciudades en busca de un futuro mejor.

Un buen día aparece por allí un misterioso extranjero que se instala en el único hotel que existe en el pueblo. Chantal Prym, camarera del bar, sueña con abandonar algún día Viscos y ve en la figura del visitante su gran oportunidad. Pero el extranjero tiene otros planes.

Él ha llegado allí en busca de la respuesta a una difícil pregunta: en esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? Para hallar la solución cuenta con once lingotes de oro y un trato que proponer a la primera persona que encuentre: tiene que contarle a los habitantes del pueblo que ha visto los lingotes y que serán de todos ellos si alguien mata a otra persona en menos de una semana. Esa primera persona será Chantal Prym.

100.000 libros con Wattpad

¿Qué es Wattpad?
Si se vieron atraídos a esta entrada por el titulo, cayeron redonditos al igual que yo la primera vez que lo vi.
En una ocasión, cuando estaba de viaje, sin nada que leer a la mano (aun no tenía el dispositivo portátil que utilizo como lector electrónico) decidí entrar a la App store desde un iPod haber si encontraba algún juego interesante, sorprendentemente me encontré con una aplicación que se hacia llamar "100.000 libros gratis - Wattpad". No lo pensé dos veces y la descargue. Cuando la abrí no le entendí muy bien, veía portadas pero no sabia como abrir un libro, pero después de mucho picar por fin entre a uno que me pareció interesante, recuerdo que el nombre era "Tiempo de héroes" o al así, lo malo fue que al parecer era solo una introducción a lo que prometía ser una saga, una serie larga de libros. A punto de rendirme entre a otro que lucía prometedor, finalmente logre abrir un libro.



viernes, 27 de julio de 2012

Opinión: Batman: el caballero de la noche asciende

Popularmente mejor conocida como The Dark Knight Rises, por su nombre en ingles, es la nueva (y aparentemente ultima) entrega del superheroe enmascarado, Batman. Dirigida y coescrita por Christopher Nolan, reconocido director por su talento en cintas como Memento o Inception, asi como Batman Begins y The Dark Knightlas, peliculas anteriores a esta.
Fue estrenada el dia de hoy en América Latína.

 Sinópsis
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

martes, 24 de julio de 2012

Participo en un concurso

Hola a todos, una vez mas trato de ganar un concurso, esta vez traído por el blog Libros que hay que leer, blog literario, en el cual se sortearan 7 ejemplares digitales (eBook) de "Los jinetes del águila"


Si quieres conocer mas acerca del concurso o como tener la oportunidad de ganarte uno, puedes accesar dando clic en la imagen de arriba (:

Suerte si deseas participar

lunes, 23 de julio de 2012

Opinión: Valiente

Valiente (Brave por su nombre en inglés) es lo nuevo de Disney, traída a nosotros por Pixar Animation Studios y trayendo consigo un gran elenco vocal europeo. Aunque hubo un retraso de una semana de la fecha original de estreno, por fín llego a nosotros.

Sinópsis:
 
Valiente cuenta la historia del heroico viaje de Méridia, arquera experta y obstinada hija del Rey Fergus y la Reina Elionor. 
Decidida a armar su propio recorrido en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los ruidosos hombres de la tierra: El hosco Lord Macintosh, el gigantesco Lord MacGuffin y el irascible Lord Dengwall.
Las acciones de Mérida involuntariamente desatan caos y furia en el reino, y cuando acude a una excéntrica bruja para que la ayude, se le concede un deseo desdichado. El peligro que obliga a Mérida a desplegar todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus pícaros y traviesos hermanos trillizos- para ponerle fin al malvado hechizo antes de que sea demasiado tarde. En el proceso, descubrirá el verdadero significado de la valentía


sábado, 21 de julio de 2012

Un libro muy particular

Hoy les trago un equivalente a lo que en muchos blogs se conoce como IMM (In My Mailbox), solo que en versión pirata :P
El día de ayer el cartero fue muy amable ya que dio 2 vueltas a mi casa (claro que es solo una forma metafórica de decir que me llegaron 2 cosas porque no fueron las mismas personas xD). Lo primero que llego a mi fue este “Libro misterioso”


De pasta extraña y dura y una textura de piel o al menos eso parecía, no poseía ningún título, así que procedí a abrirlo y no creerán lo que había dentro, solo no puedo describirlo, tienen que verlo...

Participo en un concurso

 Una vez mas me aventuro en el mundo de los concursos P: En esta ocasión y nuevamente es un concurso traído ha nosotros por El cabo del olvido pero ahora o hace en conjunto con Los mundos de Aelín para conmemorar el aniversario de este último, por lo cual los felicito grandemente ya que un blog que cumple años es porque realmente es bueno.



 
El premio ahora será un vale de 20 euros para gastar en Book Depository.
Si quieres participar este es la dirección de enlace de la entrada donde se publico la convocatoria, ahí encontraras las bases y requisitos

viernes, 20 de julio de 2012

'El viaje del elefante - José Saramago'

El viaje del elefante es una novela traída a nosotros por el ganador del novel literario José Saramago, donde nos narra el viaje de un elefante, vaya la redundancia.

Sinopsis
A mediados del siglo XVI el rey Juan III ofrece a su primo, el archiduque Maximiliano de Austria, un elefante asiático. Esta novela cuenta el viaje épico de ese elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y absurdas estrategias. El viaje del elefante no es un libro histórico, es una combinación de hechos reales e inventados que nos hace sentir la realidad y la ficción como una unidad indisoluble, como algo propio de la gran literatura. Una reflexión sobre la humanidad en la que el humor y la ironía, marcas de la implacable lucidez del autor, se unen a la compasión con la que José Saramago observa las flaquezas humanas. Escrita diez años después de la concesión del Premio Nobel, El viaje del elefante nos muestra a un Saramago en todo su esplendor literario.

miércoles, 18 de julio de 2012

Opinión: Salvajes

Salvajes (Savages en ingles) es la nueva película del multipremiado director Oliver Stone basada en la novela de Don Winslow que lleva mismo nombre (y que planeo buscar) en la que se nos narra una historia de drogas y crímenes, siendo mas específico, del narcotráfico.

Sinópsis:

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de la mejore marihuana que jamás se ha obtenido. También comparten un amor. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. La despiadada jefa del cártel y su brutal matón no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos, los cuales deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.


Llegó el correo, llegó el correo!

Así es amigos, el correo llego hoy a mi casa trallendo ami algo que compre por internet hace unas semanas :D

Uploaded from the Photobucket iPhone App

Wiiii :D lo estaba esperando.
Hace algun tiempo, tuve la oportunidad de leer Éragon, el que forma parte de la saga El legado, contrario a de lo que mucha gente cree porque piensan que todos los libros son Éragon, y me gusto mucho, pero cuando intenté comprar los otros libros... x.X costaban unos 700 pesos, los cuales no tenía conmigo, así que me resigné a que por el momento no los tendría, sin embargo, hace un par de semanas, vagando por un tianguis de Tucson, Arizona lo encontré ahí en un puesto junto a un monton de "cháchara", y al pedir el precio, casi me fuí de espaldas al mas puro estilo de condorito cuando me dijeron "5 dollars" el cual, tomando el dólar a 13 pesos hace un total de 65 pesos, obviamente no deje la oportunidad y lo compre, pero para mi mala fortuna, al regresar a mi casa en Mexicali ya en México, lo olvide en la casa de mis tíos :C! pero mi primo, amablemente se ofreci;o a mandarlo por correo y voila por fin llego hoy

domingo, 15 de julio de 2012

Participo en un concurso

No es que me la viva de caza -concursos $: pero es que como decidí entrarme mas de golpe a lo que es el blogueo, en mi búsqueda de blogs me encuentro con unos muy buenos y que casualmente hacen algún concurso, sinceramente no es que los siga o alague por interés pero es que son libros, no puedo evitar el participar y tener la posibilidad e ganar :C, pero si los promociono, independientemente de que sea un requisito para el concurso, es porque realmente son buenos, de hecho algunos ya los visitaba pero no había decidido adentrarme mas a él.

En esta ocasión quiero participar para ganarme un pack de eBooks para poder llevar conmigo en mi dispositivo móvil :D.
El concurso es patrocinado por El cabo del olvido un blog literario bastante bueno



Si tu también quieres participar, adelante esta es la dirección de la entrada del concurso donde se explican los requisitos para participar así como las reglas, además es internacional, algo muy bueno en mi caso que vivo en México :D

Si lees esto y el concurso acabo, no te preocupes, igual date una vuelta por el blog, note arrepentirás :)

Opinión: Teror en Chernobyl

Terror en Chernóbil o Chernobyl Diaries por su nombre en ingles es una película de terror del director Oren Peli, conocido por películas como Actividad Paranormal y Actividad Paranormal 2 y Actividad Paranormal 3, la cual pretende sumergirnos en una atmosfera de miedo y pánico al mostrarnos o al menos intentar mostrarnos una supuesta perspectiva diferente de lo que fue la tragedia en la planta nuclear de Chernobil.




Sinopsis:
Un grupo de jóvenes que están de viaje por Europa., se detienen en Kiev, Ucrania donde contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Prípiat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernóbil. A ellos se les unen 2 turistas más.
Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.





sábado, 14 de julio de 2012

Después de la nieve y Gandhi te regalan una mochila edición especial.‏

Hola a todos (:

Hace algunos días vi en el blog de ChaosAngeles una publicación que hacia referencia a varios libros y entre ellos vi este


Tengo que confesar que me dejo influenciar mucho por las portadas $: y esta, vaya que capto mi atención,  además el titulo me resulto muy original.
Después de la nieve es un libro escrito por Sophie D. Crockett de quien pueden leer un poco más aquí en la página oficial del libro.

martes, 10 de julio de 2012

Participo en un concurso

Aqui estoy de nuevo en un concurso que espero ganar xD
En esta ocasion es:

Sorteo activo: 1000 y 1100 monstruosos *w*


Esa es la entrada del concurso al cual pueden accesar todos los residentes de México.
El premio es una saga completa de Monster High más un dije de la saga.
El sorteo nos lo trae El Final de la Historia, blog literario y cinéfilo jeje, el cual tengo poco tiempo de conocer, unos días, tal vez una semana, pero que me ha gustado mucho. Se los recomiendo y pues si pueden adelante dense una vuelta por el y anímense a participar

Les dejo el banner (:

Participo en un concurso

No utiice el mismo titulo de la entrada del concurso porque pudiera entenderse como que yo hago el concurso xD

Sorteo: Los deseos de Blancanieves



Esa si es la entrada del concurso.
Participo para ganarme 2 libros, Deseos de Kirsten Miller y Blancanieves y el Cazador de Lily Blake junto con un espejo promocional del libro, siendo este ultimo lo que menos me importa :D

El concurso es abierto al publico en general, solo hay algunas reglas que se explican en el mismo blog que lo realiza, si eres de México y te gustaría participar entra a Chaos Ángeles el cual es un blog
literario muy bueno, llevo algunos meses de conocerlo pero nunca me había animado a participar en el, pero eso cambiara, lo recomiendo tiene buenas reseñas de libros y noticias relacionadas con la literatura, excelente para los amantes de la lectura (:

Y sube la temperatura

No sienten calor? Tal vez no, porque ustedes no están a 41°C

 Uploaded from the Photobucket iPhone App 

Ahí esta para que vean que no miento

Tulipan de papel

Estaba viendo algunos disenos de origami y me decidi a hacer uno, un tulipande papel, este porque posee un grado de dificultad medio, no es muy dificil y laborioso hacerlo, pero tampoco es cosa facil.



Pero si ya hay videos de como hacerlo, porque hacer otro? La mayoría de ellos solo son las personas haciendo la figura con musiquita de fondo y en las partes difíciles donde no entendiste un paso solo te queda repetir la escena hasta que deduces como es, así que decidí hacerlo yo mismo explicando cada paso (:

Opinión: Project X


El día de hoy disfrute de la película titulada Project X que en español es Proyecto X, de esas pocas películas que conservan su nombre original en ingles y español.
Este film fue estrenado hace algunos meses aquí en México y tuve el placer de ver en el cine, pero quería repetir, y cuando quiero repetir una película es porque realmente me gusto. No acostumbro a ver 2 veces la misma cinta  porque, en cierto modo, me aburre pero esta sin duda merece una 2da vuelta y quizás una 3ra


Esta película gira en torno a 3 jóvenes, Thomas, Costa y J.B. quienes son estudiantes de secundaria y planean hacer una fiesta por el cumpleaños de Thomas, hacen todo tipo de arreglos e invitaciones ya que este tendrá casa sola.

domingo, 8 de julio de 2012

Haz tu propio "Shut up and take my money"


Te gustan Los Simpson? Que tal Futurama? Si es así (o no) oalguna vez has visto el meme de Fray? Si me refiero a este

 Photobucket
Por lo general va acompañado de la leyenda "Shut up and take mymoney" que en español significa "Cállate y toma mi dinero"
Bueno, el propósito de esta entrada es que un día mientras navegaba por Facebook me encontré con esta imagen sobre el meme

Y decidí que quería uno igual, así que manos a la obra!