jueves, 31 de enero de 2013

'El Camino de las Sombras - Brent Weeks'

El Camino de las Sombras primera parte de la trilogía El ángel de la noche, fue finalista del premio David Gemmell Legend a la mejor novela de fantasía.
La verdad es que no tenía idea de que iba el libro xD. La portada me gustó mucho y decidí que tenía que leerlo [aparte la sinopsis era larga y no me gusta leer sinopsis largas porque luego te "spoilean" xD].



Sinopsis

El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos.
La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sakagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, le respeta.

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre le han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que le maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que le acepte como aprendiz.
Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

martes, 29 de enero de 2013

Randomize(05)
Comenzando el año


Randomize() es un comando de programación en C++ [creo] y se usa para obtener valores random, eso significa al azar, o sea no sabes que saldrá o que esperar x) y precisamente eso es lo que describe esta entrada, no sabes que esperar de ella...  
(:
Random

[Soundtrack: A Gothic Romance by. Cradle Of Filth]
¡¡¡Wiiiiii!!!... Año nuevo, Randomize nuevo :D. El primero del 2013.
Tengo mucho aplazándolo porque según yo quería hacer algunas imágenes para el blog con el Photoshop y, aunque aprendí bastante gracias a los tutoriales de Youtube, no he logrado hacer ni un logo o imagen que me guste lo suficiente para hacerla representante del blog xD, pero pues, en lo que logro algo que me agrade, a publicar como si no hubiera mañana (8.
Son tantas cosas las que iba a platicar que ya no me acuerdo xD

sábado, 26 de enero de 2013

Campaña: Fomentando la lectura

¡Hola mundo!
Esta vez no traigo algún artículo absurdo e innecesario xD

Vean y admiren lo que me acaban de dar (8


Este es un sello que me acredita como todo un experto en sistemas electrónicos de potencia avanzados (---8
Bueno no, es un distintivo otorgado a algunos blogs con el fin de fomentar el hermoso hábito de la lectura :D
Agradezco mucho a Paula Tina Mente y a su blog Un rincón para soñar por pensar en este pequeño espacio para semejante honor :D, las únicas condiciones necesarias son unos pequeños pasos [y que hago hasta ahora a pesar de que debí hacerlo hace una semanas $:].

miércoles, 23 de enero de 2013

Gana dinero con tu iPhone, iPad o iPod

Como leíste, gana dinerito con tu dispositivo iOS.
No, no es un anuncio publicitario ni una de esas páginas donde das clic y te prometen millones mientras llenan tu computadora o móvil de virus xD


Lo que les platicaré ahora es comprobado por mi y mi hermano y un amigo xD, de hecho es así como compro mis libros por Amazon :D

martes, 22 de enero de 2013

'El Hobbit - J. R. R. Tolkien'

Leí este libro [según yo, por segunda vez] hace unas semanas y uff... Quedé fascinado. Es lo primero que leo de Tolkie [contenga sus piedras, por favor D:] pero no porque quisiera sino porque son libros caros :( por lo menos aquí en mi rancho lo son y pues este pequeño libro me fue prestado por una buena amiga samaritana (:
Si iba a ver la película sería después de verla en mi cabeza :D


Confesaré que estuve muy desidioso en escribir esto. No me animaba a opinar al respecto x).
¿Quién soy yo, un simple mortal, para hablar del maestro Tolkien?
Simplemente no me animaba. Finalmente me dije "Pero, qué rayos, yo hablo de lo que quiera (----8" [también porque, leyendo algunas reseñas por ahí, vi que algunos criticaban ciertas cosas con las que yo discrepaba]

Portada bonnita :3

Sinopsis

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...

Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...

martes, 15 de enero de 2013

Libros que inspiran melodías
Un viaje a la Dragonland

Mientras vagaba por Goodread, me topé con un tema muy interesante donde un miembro de la comunidad hacia referencia a aquellos libros que lograron escabullirse a las mentes de músicos y compositores. Aunque aporté mi granito de arena con algún conocimiento que tenía, me pregunté qué tanta influencia habían tenido los libros en los músicos.

Photobucket

Puede ser un tema bastante trillado pero como no he visto que alguien hable de ello, me proclamo inaugurador de él (8
[Por cierto, es la primera imagen que hago :3, 85% original porque las notas musicales las tomé de Internet x) lo demás lo hice yo con unos audífonos y el libro Fablehaven x)]

viernes, 11 de enero de 2013

'La Pirámide Roja - Rick Riordan'

Por fin, terminé de hacer cosas escolares y mis verdaderas vacaciones empezaron ayer (:
Lo primero que hice fue terminar este libro que nada más no podía avanzar :P


Sinopsis

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.

Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. 

Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. 

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal, porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra….
No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

lunes, 7 de enero de 2013

"The Hobbit" mejor dicho "The Soviet Hobbit"

Si no sabes "inglishhh", ahí arriba dice «"El Hobbit" mejor dicho "El Hobbit sovietico"»
Puede que estén muy emocionados por la recién película de "El Hobbit"que se estrenó en 3D y 48fps y todo bonito, ¿No?
Pues qué crees, que antes de Peter Jackson, alguien ya se le había adelantado en la filmación de una cinta de este encantador libro :D


Claro que no puedes comparar una película hecha con la última tecnología en grabación digital con un telefilm de 1985 xD pero es inevitable ver a los peronajes y decir «¡¡Maigasshh!! Ese es [inserte nombre de personaje aquí]»

jueves, 3 de enero de 2013

Reto burundis 2013

La verdad me he estado viendo algo flojo xD
Resulta que me pasa algo similar que a Cassie, ya que como explica en su entrada de blog, creo que me he vuelto un experto en el arte de la procrastinación (?)
No puedo terminar el [los] libro[s] que he empezado y no he estudiado para mi próximo examen xD
En fin, ya me activaré para que este año sea productivo :P


Creo que una buena manera de cumplir una meta es...Pues proponércela :P y como el año pasado [antier] no realicé ningún reto ni nada, creo que haré la diferencia esta vez.
Es increíble la cantidad de desafíos que crean los diferentes blogeros de emm... Blogger (?) y yo todo emocionado como niño que pasa por el departamento de juguetería xD pero aún así, decidí solo aceptar unos pocos, para qué avorazarme y quedar mal al final (x, vamos poco a poco.