lunes, 29 de julio de 2013

'La Flor de Jade: El Enviado - Jesús B. Vilches'

¡Por fin!
Terminé este mosntruo de libro xD
Ya tenía rato con él pero entre la escuela, el trabajo [ayy ajá...] no podía terminarlo.
No recuerdo bien cómo es que llegué a este libro, solo tengo la memoria de que en algún momento vi su sinopsis y dije "omaigashhhh... Se ve ultra hello, debo leerlo D:",lo busqué y lo encontré en Amazon por la módica cantidad de 1.99 dólares, pero se me hizo caro [(8] y no lo compré pero después, como si el destino nos quisiera ver juntos (?) hubo una racha de rebajas y pude adquirirlo a mitad de precio xD [algo así como 99 centavos de dólar] [WIN!] [para que vean que algunos sí compramos eBooks B| ]. Pues lindo y todo, estuvo guardado como por un año hasta que lo redescubrí mientras buscaba qué leer. Tanto así que ni recordaba de qué trataba, solo me insinuaba era bueno xD

Sinopsis

Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo.Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía.Quizá una advertencia, quizá una Solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?

Decían que nadie podría cambiar ya el cuerso de la Historia... pero la historia cambió...
By Goodreads

domingo, 21 de julio de 2013

Toy Story toons

Por allá del año 1995[Sí, ya estás viejo (---8], a una personita se le ocurrió la idea de hacer una película de unos juguetes que hablaban cuando su dueño no jugaba con ellos.
Como dice Wikipedia, «Toy Story es una película estadounidense de animación por ordenador. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine.»


No sé ustedes pero a mí me gusta mucho Toy Story xD. Me tocó ver de niño la primera película y también ir al estreno de la segunda parte [el novio de una tía quería quedar bien y yo era el chaperón (8][Hasta recuerdo que por error entramos a la sala de Stuart Little, el ratón xD].

jueves, 11 de julio de 2013

'Marca de nacimiento - Caragh M. O´Brien'

Este es el primer libro que me leo en vacaciones xD.
Antes la excusa era que no tenía tiempo, ahora es que tengo tiempo de más jajaja. En fin, solo lo vi y parecía interesante, ni me leí la sinopsis ni nada, lo agarré y dije «veamos qué tal»


Sinopsis.

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.