domingo, 16 de diciembre de 2012

Angry Birds la película para el 2016

¡¡¡¡Válgame deeeoss!!!!

Angry Birds... ¡Excelente, divertido y adictivo!
Angry Birds Season... Está bueno, más escenarios y aventuras renovadas.
Angry Birds Río... Amm... Pues es gracioso ver a las aves de Rio
Angry Birds Space... Es broma ¿Verdad?
Angry Birds Star Wars... Emm...
Angry Birds Película... No mam..... 7.7


¿Qué es lo que pasa cuando se sobre explota una idea? Termina exactamente ¡EXPLOTADA!
Pero al parecer a Rovio no le importa eso, solo quiere ganar muchos billetes entretener a la gente.
Cuando se dio la fiebre poser pseudo rocker con los malditos juegos Guitar Hero, todo el mundo comenzó a escuchar a Guns N' Roses. Inicialmente no me molestó, pues es una banda que me gusta y no me incomodaba oír sus canciones en todos lados, pero existía una en particular que la oía hasta en los tonos de mensaje de la típica niña fresa que no sale de Justin Bieber y Juan One Direction. Sweet Child O' Mine.
Fue tanto la repetición de la canción que la acabé odiando.

Con este ejemplo quiero decir que cuando quieres exprimirle todo lo posible a las cosas buenas, puede que termines arruinándolas, o sacando mucho dinero, es una apuesta arriesgada aunque, admitiré, a Rovio le está resultando muy beneficiosa.

No crean que odio estos peculiares juegos, de hecho me entretienen, y no estoy molesto con la película, al contrario, me gustaría ver que harán en la pantalla grade xD, así que mi ejemplo solo fue para desahogarme porque hoy en la tarde, el vecino oía a Jennt Rivera y después Sweet Child O' Mine.

Angry Birds [o aves furiosas], hizo su debut en el 2009 en la famosa tienda de aplicaciones de iTunes.

La empresa Rovio Entertainment Ltd, estaba a punto de la bancarrota, así que necesitaba un juego que fuera un hit.
Apostándolo todo, decidió llevar a cabo un peculiar juego de aves que protegían a sus huevos de un villano, pero ¿Cuál sería el indicado?
En ese año, el mundo estaba pasando por una "moda" llamada gripe porcina, por lo que decidieron que no habría mejor antagonista que un cerdo con un color verde para que se viera enfermo.
Pues al final, no solo fue un rotundo éxito, si no que los llevó a pasar de una empresa casi inexistente a un imperio emplumado y furioso.
Actualmente no son solo juegos de móvil, son juegos de mesa, peluches, ropa, llaveros, estampas, cereales, accesorios, y quién sabe que más, incluso se planea abrir un parque de diversiones con la temática Angry Birds.

Pero ya. Después de este pequeño paréntesis histórico innecesario vayamos con la noticia principal y por la que de seguro estás leyendo esto $: 


Parece ser que va enserio.
Se planea que para el 2016 ya tengamos un filme lleno de... Plumas y cerdos (?)

Los productores John Cohen, encargado de "Mi villano favorito" y Dvid Maisel, quien trabajó en "Iron Man", serán los encargados de llevar a las aves al cine una animación CGI 3D, según anunció Rovio Entertainment.

Recalco que no odio a los pájaros estos, de hecho compré Angry Bird Season en la App Store $:

Fuente | CNN Expansión

5 comentarios:

  1. Ni idea, yo sabía que era un juego pero no de qué iba. Eso sí, ya hasta sueño con ellos de tanto que los veo ¿ahora película? madre santa, :S

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me gustaría ver con que salen con la peli.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ver que historia sacan de una aves y marranos xD

      Eliminar
  3. Pues estarán a cargo de la peli personas bastante creativas y que les ha ido muuuy bien con sus proyectos aneteriores, tal vez hagan algo divertidísimo. Hay que darles una oportunidad aunque estemos un poquitín hartos y veamos a estos pajarracos hasta en la sopa XD

    ResponderEliminar