sábado, 1 de diciembre de 2012

En Mi Librero #2


El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción CORREOOOO!!!♪♪♪


Pues esto es algo así como un IMM, por lo mismo creo que está de más explicar la mecánica... Creada por una aldea creo y extendida por no sé quien y consiste en presumir enseñar los libros que has comprado, te han regalado, prestado, etc...

Ya se la saben, para que "se hacen" 8---)

Photobucket
Debo recalcar una vez más que soy pobre de familia numerosa (?) por lo cual, no pretendan encontrar un catálogo inmenso como el de muchos blogs literarios, es más bien simbólico xD de que si leo y que puedo conseguir gangas :P

Pues hoy, 1ro de diciembre, llega el mes más esperado por mucha gente porque significa el final del noviembre y de Felipe Calderón.
Personalmente no anhelo tanto la navidad x), no digo que no me guste pero pues X.

Ya, directo a los trancazos!


Como ven, mi recopilación de libros del mes es muy poca [por si me quieren donar alguno].

Lo bonito de este post es que los cuatro son pastita dura :3 así bien lindos :D y, aunque no lo crean, por tres de ellos pagué la ridícula cantidad de 4 dólares, algo así como 60 pesos mexicanos :D, el otro que está en español, el de Eona, sí me costó más S:

Tuve algunas leves adquisiciones pero en formato .epub, es decir, para leer el mi tablet :P ya que estos, regularmente no pasan de los 60 pesos :P y pues, hay que sacarle el máximo provecho a la tecnología x)

'Fablehaven - Brandon Mull'

Si leíste mi Gaje de lectura #3, estarás enterado que me topé con Fablehaven #4 en una librería pero costaba dos ojos de la cara, además que pues, es cuatro y no puedes comenzar a leer una saga tres libros después xD

Como realmente me atrajo esta serie de libros que se compone de cinco volúmenes, busqué el primero para leer y pues continuar con los otros si hay tiempo y dinero.
Para esto me di a la tarea de buscar algunos lugarcillos donde pudiera estar con algun descuento y puff... Salió en Amazon.

Por 3 dólares y de pasta dura, no dude en comprarlo, pero lo malo es que está en inglés, dije que me daba por vencido con mi lectura inglesa pero tengo tantas ganas de leerlo que creo que puedo hacer una lucha, si mi amor por la lectura no me enseña inglés, nada lo hará x)

Volviendo a los miserables 3dlls que pagué, se supone que es precio por ser usado. La especificación decía que se encontraba en condiciones "Aceptables" lo que, en la escala del 1 al 10, siendo 10 nuevo, indica un 6. No noté esto hasta después de comprarlo y pues esperaba un libro maltratado, quizás sin algunas hojas.
En estos casos, adoro equivocarme (:

Llegó y al abrirlo, prácticamente me encontré con un libro nuevo, estaba en perfectas condiciones, no esquinas dobladas, no portada maltratada, hasta tiene su protector :D
Tengo planeado intentar leerlo después de mi actual lectura (:

'Children of the lamp: The blue Djinn of Babylon - P.B. Kerr'

Este libro, cuyo nombre en español es La djinn azul de Babilonia, fue una compra no planeada.

Paseaba por Santo Thomas [una especie de tianguis, donde venden y compran cosas] en Estados Unidos, cuando en un puesto vi un puño de libros, es muy normal que en este lugar, los apilen en un rincon [tristemente como basura], no es común que la gente vaya a comprar libros a este sitio.
Comencé a dar un vistazo rápido y lo hallé.
No les diré que sentí una emoción enorme, como si hubiera encontrado el santo grial de los libros, pero la portada me gustó y pues como era "basura" decidí que podía acompañarme a casa.
Por el minúsculo precio de un dólar, este pequeño ahora hace juego en mi librero.

Ahora viene lo feo.
Empecé a leer la sinopsis que viene atrás y era una especia de continuación. Viendo con más atención, vi que en un costado decia en grande BOOK TWO.
Ahora debo buscar los demás, mínimo el primero de los siete para poder leer este :P

'Eona: El último Ojo de Dragón - Alison Goodman'

  En mis "compras del buen fin" Eona fue la única que valió la pena [al menos eso espero :P]

Después de contar mi tragedia con Eón, el libro uno de esta serie, no quise repetir el error con Eona.
Mientras "papaloteaba" en una librería, lo vi brillar en una esquina y despues de cinco segundos de duda, gasté un dinero que no era mío y lo compré :3

Como ven, no lo he abierto porque está en lista de espera :P

No se ustedes, pero me encanta esa portada :D



'The Mortal Instruments: City of glass - Cassandra Clare'

Conocido en español como "El instrumento mortal"... Aaahh!!! Qué dijeron!! Este pedazo de animal no sabe como se llama xD!!
Cazadores de sombras ha sido una saga que me mantiene atrapado desde que leí el libro uno, ciudad de cenizas.
Para aquellos que se burlaron de mí con mi anécdota de mi libro de tiburones equivocado de Amazon, recordarán que lo que realmente pedí era el libro dos de esta saga, el cual nunca llegó pero a manera de compensación, me devolvieron mi dinero y me dieron a escoger otro libro.
Esta fue mi elección :D

Sé que es el tres xD, pero estoy en proceso de adquirí el dos pero en español, porque la versión inglesa tiene la misma portada que el libro uno en español, el cual tengo y no me gustarían dos libros diferentes pero con una portada exactamente igual.

De nuevo veo la magia de la preservación, pues este libro llego... Uff... Nuevecito :D siendo que tenía un 8 de 10 en la página. También tiene su protector y todo el business :3 lo que no me gustó es que es más grande de lo que es en español, más alto pues y ya es diferente :/, ni modo, creo que no puedo quejarme porque fue gratis P:


...................eBooks...................

Les mostraría una foto mi tablet con el eBook abierto pero esta es mi cámara así que pues no puedo :3 tendré que usar imágenes $:

'Eón: El despertar del Ojo del Dragón - Alson Goodman'


Vieron que compré el segundo, pues es que en este mes me conseguí el primero, el cual me agradó aunque no pasó a ser de mis favoritos, sin embargo ese final me dejó muy intrigado x)

Después de intentos fallidos por comprarlo físicamente, opté por ir directo a Amazon y comprarlo en eBook

'El Hobbir - J.R.R. Tolkien'


En el título debí agregar [Portada fea] x)
Odio las pastas que tienen el dibujo de la película que tengan xD pero pues como está de moda, bajan un poco los precios y pues lo compré bara bara.

Siendo mi actual lectura, lo releo para llegar fresco a la premiere de la película próxima a estrenarse :D



'Tirano - Christian Cameron'

La verdad, no sé porqué compré este libro xD
La portada me gustó y estaba en oferta, supuestamente a mitad de precio, como tenía unos pesitos en la tarjeta, pues los invertí en este libro, no tengo idea de que tan bueno o tan malo esté, fue algo impulsivo y espero no llevarme un chasco x)







Espero que se estén retorciendo de envidia :3 pero con mucho cariño $:
Nos vemos (:

10 comentarios:

  1. Te gustara Fablehaven <3 para mi fue un gran acierto además aunque sea para medio infantil/juvenil tiene ese algo que atrapa <3 City of Glass,espero que te guste mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupi, entonces o me equivoqué :D, ya les platicaré como me fue tratando de leerlo x)

      Eliminar
  2. jajaja, me dio risa tu IMM por lo de "Soy de familia númerosa y pobre(?" yo no so de familia numerosa pero igual no me quieren malcriar, bueno eso dice mi papá para no darme plata u___ú y probablemente sea un indirecta para que busque trabajo xD. pues nada, me gustaron mucho tus libros y Wow! pasta Dura por aquí en Colombia también son muy caros pero bueno, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja rayos, ahora que lo dices, creo que mis padres también quieren que consiga un empleo xD.
      Gracias por tus comentarios :D

      Eliminar
  3. Jajaja lo de papaloteando es muy divertido, yo también lo hago de vez en cuando, disfruta tus lecturas!
    Por cierto, mala suerte al comprar el libro dos de The blue Djinn of Babylon, para la próxima revisa bien xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé x) pero pues fue un dólar así que creo que igual salí ganando, a medias pero sí :P

      Eliminar
  4. pues yo preferiría a Calderón que a el Idiota de Peña Nieto ToT

    buenas adquisiciones ¡dame el de Eon y Eona! :P

    ResponderEliminar