domingo, 2 de diciembre de 2012

Sujetalibros para gustos y bolsillos amplios

Seamos francos.
Estamos en una era en donde los libros electrónicos, mejor conocidos como eBooks, van cobrando un auge tremendo. Poco a poco mucha gente se olvida de los libros físicos, olvidan ese dulce aroma que expiden cada que das una vuelta a su página y ese suave tacto al darle vuelta. Por el otro lado, no puedes comparar la experiencia de la mugre y polvo un libro real al de una pantalla de 2048 X 1536 pixeles.


Para todos aquellos hipsters, retro y anticuados lectores de libros - libros, entre los cuales me incluyo, siempre [o casi siempre], es bueno contar con un sujetalibros que, como su nombre lo dice, nos sirve para sujetar - libros xD, ya saben, esos que se ponen en uno o ambos extremos de para que no se caigan y queden todos regados.
En esta entrada les traigo unos cuantos extraños y reales sujetalibros que pueden conseguir si son de billetera amplia.

Comenzando con la imagen anterior.

Fragmentos de mármol envejecido y decorado de base 15x6cm, regulable en altura. 

Esa es la descripción que nos da la página Studio Vertu Europe.

Realmente estos no están hechos para ser sujetalibros, son más bien piezas artesanales ornamentales pero como tales, se nos presenta la opción de darles el uso de sostener nuestras filas de libros.

Hay una gran variedad de diseños,tamaños y colores, pero si eso no te basta, puedes pedir tu roca personalizada con la imagen que quieras. Obviamente el precio de esta se incrementa pero si tienes para pedir una piedra decorativa desde Europa, unos euros más no deberían suponer problema para ti.

Coff... Coff... Precios...
Pues... Las saladitas son horneadas (?)
Bueno, pues depende del trabajito que quieras. No dice los precios abiertamente [así han de estar S:], solo dice que si quieres conocer más [como los precios] contactes con ellos junto con tu pedido.
No soy bueno haciendo aproximaciones así que no les puedo decir cual es el precio que calculo, lo que sí les puedo comentar es que probablemente el envío les salga más caro que el producto xD.
Por experiencia, la paquetería desde aquel lado del charco es de unos muchos billetes. Yo, por un paquete de discos de Rhapsody [] pagué unos 45 euros de envío y eso que no pesaba más de medio kilo, imagínate cuanto pagarás por una piedra de, que te gusta, 5 kilos?

==============================================
[ Precio - Variado ][ Cómpralas en Studio Vertu Europe ]
==============================================

Te gustan los peces? Las peceras? Las películas de terror? Entonces, este es para ti.
Ya estamos en confianza, no?

[Si dijiste - Continúa]
[Si dijiste No -  Pues fue en la esquina superior derecha hay una X, da clic sobre ella.]

Jajajaja, solo bromeo pero hablando ya bien, confieso que este sujetalibros me parece algo absurdo x)
No digo que esté feo, de hecho me gusta mucho ya que me encantan los acuarios, pero una cosa es tenerlo decorando tu habitación esperando a vacíes un poco de comida en el y otra sosteniendo tus libros, igualmente se vería bien, pero solo piensa, en una de esas que alguien mueva los libros y sin querer se caigan, tirando tu pecera - sujetadora... Adiós peces, libros y pecera y sobre todo, adiós $60 dólares de inversión.

Crea tu propio look con nuestros "Sujetalibros divididos". Coloque arena, piedras, llaves, botones, corchos o incluso agua coloreada dentro de los delimitadores de vidrio. Stands cerca de 8 "de altura x 5" de ancho en la base.

Como nos dice la página, la pecera no es la primera opción, pero aún así, sigo pensando que es arriesgado detener libros con agua x)

==============================================
[ Precio - $58.95 dlls][ Cómpralas en The Well Dressed Home ]
==============================================

Para aquellos extravagantes que les guste la magia, existen este tipo de sujetadores "mágicos" voladores

Set de 2 sujeta libros magnéticos en forma de flecha roja.Con el sujetalibros Arrow le darás un toque surrealista a tus estanterías ¡saltándote las leyes de la gravedad! Y es que tienen un original diseño que hace que parezca que dos flechas rojas apuntan a tus libros suspendidas en al aire.

Tal y como describe la web, es solo una ilusión, solo parecen flotar [por sí se la creyeron 8--)]

El diseño es bastante simple pero efectivo. De primera vista si nos hace dudar de que es lo sostiene.

Ya sacaron algunas conclusiones?
Mi primer deducción fue que se trataba de alguna invocación satánica del mal malévola que ataba a un espíritu mortal del inframundo a estas tierras mundanas por medio de las letras corrompidas de tus libros...
Después pensé que podría ser algo más complejo como un par de imanes, aunque no sabía bien si estarían entre los libros o serían demasiado potentes como para atraerse desde los extremos.

Yendo directamente a la página de ventas, descubrí el secreto.

El truco está en una pieza metálica en forma de L que se oculta entre las páginas y las tapas del libro (ver imagen). Una vez cerrado el libro, esta pieza queda oculta y tan sólo queda acercar la flecha al libro, que gracias a que está imantada se pegará a la pieza metálica en forma de L que hay oculta, dando como resultado un fantástico efecto de estar flotando sobre las tapas del libro.

Le doy crédito por lo ingenioso del sistema, creo que si tuviera dinerito, le daría una oportunidad a este peculiar complemento.

Aunque, pensándolo bien, mejor no xD, es demasiado simple para lo que cuesta :P

==============================================
[ Precio - 20.90 € ][ Cómpralas en Deconexo ] 
==============================================

Los juegos del hambre, es sin duda el "hit" de momento.
Por mi naturaleza de "nadar contra corriente", no me gustan las cosas de moda, no todas pues :P.
Tratando de ser lo más cuidadoso con mis palabra, no soy un ferviente fanático de Los Juegos del Hambre [o THG como he visto que lo abrevian], porque siento que ya está muy explotado xD.
No trato de ofender a nadie ni trato de decirle algo a alguien. Solo que no me gusta cuando las cosas se salen de su mm... Burbuja? Y todo el mundo habla de ello [Algo así como Ozzy Osbourne o Metallica]
Sé que es mercadotecnia y hay que sacar dinero, pero odio, detestoaborrezco que, por ejemplo, esté oyendo Master of Puppets o leyendo THG y se acerque alguien a decirme también juegas guitar hero/viste la película? @:
Y ya, he dicho xD

1, 2, 3, tamarindo...
Ya me tranquilice xD
Todo el rollo anterior fue para mostrarles este sujetalibros edición TGH.
Es bonito sí, pero no pagaría los 37 dlls, digo los 18 dlls que vale [porque la página te hace un descuento de 19 dlls " " ]

Como ven, es solo uno, es decir, nos sirve para ponerlo de un lado y del otro pues, que se detenga con la pared o librero.

El diseño se del Mouialkckiyiesewegsngjfsfhrtehtay, se encuentra en ambos lados, totalmente legal :D, así que olvidate de que llegue el FBI y te arreste por utilizar Megaupload material con copyright.

==============================================
[ Precio - $36.99 $17.99 dlls ][ Cómpralas en Newbury Comics ] 
==============================================


Sé que dirán
Hay sí, THG no pero Harry Potter sí
Pues sí x)
Admito que también hubo un boom de HP, pero siento que fue más controlado, como fue una saga enorme, solo aquellos que vivimos cuando la piedra filosofal vio la luz, podíamos hablar y presumir con orgullo de este x). Las nuevas generaciones hipsters que solo vieron el estreno de la quinta o sexta película de HP, ya se creían todos unos estudiantes de Hogwarts y pues no les daba importancia xD.
Aclaro que odio generalizar, porque sé que siempre existen excepciones  y probablemente tú, que lees esto, seas una así que no te incluyo en lo de generaciones hipsters :3

Este simpático sujetador, está inspirado en en tren que nos lleva de Londres a Hogsmeade.
Pueden apreciar que tiene muchos detalles curiosos, como Harry con su equipaje y su búho, pero lo que más me gustó es el hecho de que de un lado es la estación 8 y del otro la 9 3/4 y que medio Harry esté de cada lado, en plena transición cuyo ancho dependerá del número de libros que nos detengan :3.

Es una pieza de colección y [creo] ya no está a la venta normal, así que debes cazarla en eBay o Amazon a un buen precio, normalmente ronda los 50 dlls.

        

==============================================
[ Precio - Alrededor de $50dlls ][ Cómpralas en eBay ] 
==============================================

Para aquellos que nunca tuvieron una casa de muñecas y frustraron su infancia, he aquí tu esperanza.

Inspirado en la arquitectura de los suburbios de Gran Bretaña estos sujetalibros han sido diseñados para dar un toque de nostalgia a sus estantes o cajones.
Construido en la escala cada vez más popular 1:48, cada sujetalbros refleja el vernáculo familiar y muy querido de la década de 1940, haciendo de ellas para iluminar su estantería. 
Diseñado específicamente para los miniaturistas que quieren llevar su pasión en la vida cotidiana, nuestro sujetalibros viene en la forma armarble, lo que hacer de el un regalo ideal y verdaderamente único!

Y vaya qué es único!
Imagínate armando todo esto x). Requerirá de bastante paciencia pero sin duda, sería un regalo fantástico, solo te restaría pagar los casi 30 libras esterlinas y usar un poco de pegamento y pintura.

Para los más delicados y refinados gustos.
Aunque parezca enorme, no lo es, ya que solo mide 13.9 X 11.4 X 9.9.

El sujetalibros fue cortado con precisión con láser y viene con instructivo a todo color. Solo agrega pintura y pegamento.

Mínimo, dará la impresión de que tú lo hiciste a mano.
==============================================
[ Precio - 26.99£ ][ Cómpralas en Petite Properties ] 
==============================================

Con un 17% de descuento, llega el sujetalibros que todo niño y yo desean
Se trata nuevamente de uno de esos adornos que puede servir para otras cosas, entre las cuales está en ser el sustento de nuestros libros.
No puedo decir que el diseño es muy innovador, pero es bastante agradable.
Te acercas a tu librero, escoges tu libro y das una vuelta a la maquinita para obtener un dulce.
No es genial? x)

==============================================
[ Precio - $81.99 $68 dlls ][ Cómpralas en Hayneedle ] 
==============================================

Y para finalizar la entrada [bastante larga y, quizás aburrida, entrada] les presento mi favorito.
El AT-AT  [All Terrain Armored Transport]

Si fuera rico y poderoso compraría unos dos de este :D
Es una edición limitada de, nada más y nada menos, 180 euros!! [sujeto a cambios]
Esculpida de forma artesanal y pintada a mano pero, aunque fuera todo un ricachón que puede darse el lujo de adquirir 3 de estos, deberás esperar hasta junio de 2013, que es la fecha previstade salida de estos artículos de colección.

Con 25cm de altura, yo me semi-muero por uno de ellos porque pues, me gusta StarWars :C

==============================================
[ Precio - 180 [sujeto a cambios] ][ Haz tu pedido en Entertainment Earth ] 
==============================================
Fuente | Gizmodo

4 comentarios:

  1. que entrada más interesantee!!!! los primeros no me han gustado mucho, pero los de abajo...el de los juegos del hambre, o las flechas están geniales..pero el que más me gusta...el de AT-AT!!!! yo quieroooooooooo!!!! jajaja, gracias por la entrada!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me encantó esta entrada. amé los de HP *u* y las flechas jajajaja me encantó tu primera suposición jajajaja

    saludos!

    ResponderEliminar