viernes, 14 de junio de 2013

Randomize(xx) -Extended Special Edition-


Randomize() es un comando de programación en C++ [creo] y se usa para obtener valores random, eso significa al azar, o sea no sabes que saldrá o que esperar x) y precisamente eso es lo que describe esta entrada, no sabes que esperar de ella...  
(:
Random
случайный
:)

[Soundtrack: Letters From Earth by. Black Sabbath]
Shalalalalalala...
¡¡DAFUQ!! 5 meses se van volando...
Hola amiguitos, de nuevo estoy aquí en con otra cápsula randomize :D
Me disculpo porque anduve muy ocupado. La verdad no esperé que este semestre estuviera tan difícil. Ahora sí que como dice un profesor "Te confiaste, Miguel"
Créanme que si no gasté dinero real
es porque no tenía xD
Creo que ha sido el semestre más pesado que he tenido en la carrera lo que hacía que fuese  muy difícil estar por blogger ya que no tenía mucho tiempo libre y cuando lo llegaba a tener, me ponía a jugar Candy Crush Saga o Pokémon Red Versión xD
Bueno, por fin terminó el ciclo escolar y, aunque todavía espero una calificación, yo digo que estoy de vacaciones P: en fin, buscaré empleo, llevaré una clase de vacaciones y trataré de ponerme al día con mis retos de lectura  que son varios xD

Y ya, pasaron bastantes cosas en lo que va del año... A decir verdad, son tantas que no creo recordar todas, por lo que solo contaré algunas:



Bien, eran las 4:00 pm (UTC−08:00). Estudiaba intensamente con unos compañeros para un examen de la linda y emocionante tortura de materia llamada por los mortales «Líneas de Transmisión y Distribución» cuando sonó mi teléfono celular con esta canción...


Jajajajaj bueno, es irrelevante la música pero contesté:

Banco: Buenas tardes, ¿es usted Miguel?
Yo: Sí, ¿quién habla?
Banco: Qué tal, buenas tardes le habla [nombre de mujer que no recuerdo] de BanaMéxico(?) para confirmar unas transacciones en su cuenta.
Yo: ¿Dígame?
Banco: Antes que nada quiero preguntarle si usted realiza transacciones por Internet con su tarjeta.
Yo: sí, algunas veces [siempre].
Banco: Bueno mire, hemos registrado dos movimientos que queremos confirmar con usted, el primero fue hecho en la página iTunes por la cantidad de 13 pesos, el segundo fue en [inserte aquí página rara de viajes que en mi vida había oído] por la cantidad de 600 pesos, ¿es esto correcto?
Yo: Emm... el de iTunes sí pero la otro no.
Banco: Bien, lo más probable es que alguien haya robado sus datos bancarios, lo que haremos ahora será dar de baja su tarjeta y a brindarle otra que llegará a su domicilio.
Yo: 


...
*Plática random*
Así como leyeron xD
Al parecer alguien robó mis datos de la tarjeta y planeaba hacer compras en mi nombre pero lo que el amigo fraudulento no tomó en cuenta es que soy pobre y no tenía dinero en la cuenta jajajaj por lo que el pago no procedió P:

Y pss ya, se dio la noche y nosotros ahí estudiando en la uni en un día que no había clases :B

Para que vean que no miento (8



Hace algunos días [unos 10] Hace ya buen rato xD tuve la oportunidad de asistir a una conferencia [patrocinada por Honeywell] que el Dr. Jerome Friedman, ganador del premio Nobel de física en 1990, impartió en mi universidad.

De izquierda a derecha: compita importante, director de operaciones de Honeywell en latinoamérica (?), Dr. Friedman, director  ejecutivo de Honewwell International (?), batillo semi importante, batillo random.
Había escrito todo un relato acerca de lo qué pasó con un profe, que nos burlamos de él y resultó que estaba un lado y así pero no es tan divertido si lo escrbio xD mejor solo les digo que la conferencia que dio el Dr. Friedman fue de los Quarks, partículas elementales que conforman la materia. Fue un tema muy interesante aunque creo que debió tenerse un conocimiento previo para poder aprovecharse al 100 % la ponencia.
Bueno ya... Foto random:





Recuerdan que les hablé de una materia para la que estaba estudiando mucho xD, la de la primera anécdota. Bueno pss es tan hardcore, que a veces, junto con otros amigos, hacíamos  sesiones de estudio en alguna casa. Era de que salíamos de la escuela las 9 pm, comprábamos pizza y a estudiar hasta las 4am xD.
En fin, mi horario regular me hacía entrar algunas veces a las 9am y otras más tarde. Por desgracia un día que debía entrar a esa hora, me acosté como a las 4 algo am. Ps dormí un poco y me desperté todo zombi. Iba manejando y me iba quedando dormido xD pero pss llegué, quién sabe cómo pero logré llegar sano y salvo P:
Cuando entré al laboratorio, un amigo me hizo notar algo muy curioso...
Traía la camisa al revés y me había puesto un pantalón de mi hermano, por suerte somos casi de la misma talla xD. Estaba tan modorro en la mañana que no me fijé qué me puse xD, de hecho, fue hasta el final del día que me di cuenta que también me puse diferentes tenis diferentes y calcetines diferentes xD

Lo bueno es que nadie se dio cuenta que también traía tenis diferentes xD

Eso sin contar las tremendas ojeras de mapache que traía xD


¡¡¡POR FIN!!!
Hace unos 13 años, cuando vivía en el pueblito de Cortazar, Guanajuato, mi papá llevó un lote de jugetes de gringolandia. Entre la bola, salió un Game Boy de esos viejitos, cuadradote, sin color y de 4 baterías AA. Aunque no tenía ningún juego y no sabía a ciencia cierta si algún día lo tendría, decidí conservarlo.
Pasó un año y en otro lote de juguetes salió lo que se convirtió en no solo mi primer videojuego, también el que es y planeo que sea mi juego favorito en el mundo...

Pokémon Blue Versión
En otro costal de juguetes salió también la Pokémon Yellow Version que igual me gusta y mucho, pero no tanto como la primera y unos 3 años después compré Pokémon Red Versión que es lo mismo que la Blue pero con Charizard B|
De verdad no saben como amo este juego, me trae tantos recuerdos. Díganme friki me vale keik xD. Fue mi único videojuego por casi 5 años, me lo sé al derecho y al revés porque yo descubrí todo xD, no tenía acceso a Internet así que solo me dedicaba a picarle a todo a ver qué pasaba xD. Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando logré entrar a Ciudad Azafrán xD porque como no sabía inglés, no tenía idea de qué me decían los monitos y tardé bastante en saber cómo pasar xD... ya pss... cosas demasiado frikis para ustedes.
Me desvié del punto xD.
La cosa es que, por fin, hace algunos días y con la ayuda de mi hermano, logré el objetivo de todo maestro Pokémon(?)

       

Completé el Pokédex B| mothafuckas

En esto era en lo que perdía mi tiempo libre cuando lo llegaba a tener :B
Aún me sigue emocionando el entrar a la cueva de Mewtwo



Corrían aproximadamente las 11:48 am cuando casi ocurrió una tragedia xD
Estaba tranquilamente realizando una práctica de motores con mis compañeros de equipo cuando...


Chispas aquí, chispas allá y todas las protecciones disparadas xD
Resulta que como pueden ver en la imagen [o no...], los cables que usamos son medio valines y están flojillos. Cuando hacemos girar el motor se producen vibraciones y así, lo que puede provocar que algunos cables se salgan.


Lamentablemente, eso lo desubrimos a la mala ya que fue lo que nos pasó. Un cable se soltó e hizo contacto con el gabinete metálico y ¡¡PUUUMMM!! Corto xD
Estuvo algo fuerte ya que dejamos al laboratorio sin energía :B pero, como les decía, los interruptores funcionaron bien y detuvieron el corto antes de que causara más estragos xD aunque eso no nos libró del sermón de la seguridad en el área de trabajo :3



¿Han oído hablar de casos donde a la gente le salen cosas raras en su comida o bebida?
Recuerdo dos que vi en Facebook. A un tipo le salió una rata en una bebida energizante y a otro un pedazo de carne crudo en un envase de jugo

Yummi yummi...
El punto es que, un día mientras degustaba unos ricos y deliciosos doritos...



Por si no lo ven, es un alambre xD Como lo ven, me salió un alambre en mi bolsa de airé papitas :C En fin, tenía hambre así que solo le tomé foto, lo tiré y luego segí comiendo



Ahora les enseñaré un poco de mi ciudad B|
La linda localidad de Mexicali, Baja California, con sus hermosas temperaturas de 45º en verano, es muy conocida por su típica y tradicional comida china y al gran número de gente asiática [chinos] que habitan aquí [incluso se dice que tienen una ciudad secreta abajo de Mexiali... No es broma].
Pero bueno, el punto es que  cuando fui al mandado, me encontré algunos artículos importados...
En realidad, esta emm... anécdota random, no tiene nada de especial xD solo que no es común encontrar cosas en otro idioma que no sea español o inglés P: y pues fue curioso... y ya :D




Hace algunos días, iba saliendo de la escuela.
Pasaban las 8 pm y procedí a subirme a mi carro y a prenderlo. Abrí la puerta de copiloto y subí mi mochila. Todo normal, excepto porque, mientras trataba de mirar si no venían carros para salir de reversa, una chica abre la puerta del copiloto y se sube...


dafuq?
Se subió y volteó a verme y yo también la vi a ella...
Entonces una chispa de amor y pasión se desató y perdimos el control... Jajajajajaj xD ok no, solo puso una cara de INGLIP [búscala en Google (8 ] y dijo

-Ay...

Y se bajó, subió a la banqueta, sacó su celular para disimular su error y se fue aplicando la técnica del «creo que vi algo por allá».
Al inicio admito que me dio un poco de miedo. Digo, no sé por sus rumbos pero acá no es muy común que un completo desconocido se suba a tu carro xD.
Ya que pasó un rato, me estaba riendo de la muchacha :B


Bien, llevo unos 3 dias tratando de terminar esto. De hecho, justo hoy me acaba de pasar esta última experiencia digna de cerrar con broche de oro la sección.
Verán, soy una persona que siempre ocupa tener ruido mientras va manejando. Todo el tiempo trato de llevar mi música conmigo y si llevo pasajero, le advierto que, o me saca plática o se calla y me deja oír mis canciones xD. La razón de esto es porque si voy en silencio manejando me pierdo en mis pensamientos. Me pongo muy pensativo, créanme, muy muy pensativo hasta el punto donde se me olvida que voy manejando P:
Ok, este preámbulo fue para contarles lo siguiente:
Salí de mi casa rumbo a la escuela [porque agarrar materias en vacaciones es muy cool... (8 ], sin mi música porque mi reproductor se quedó sin batería. Le di raite a mi hermano a la tienda y continué con mi camino.
Mientras iba conduciendo, vi a unos trabajadores de CFE en un poste de luz y ahí fue donde todo valió "keik" porque empecé a divagar sobre ciertas cosas acerca de su trabajo.
Llegué a un semáforo y, dado que no alcancé el color amarillo-rojo, tuve que esperarme a que pasara, mientras seguía bien entrado pensando quién sabe que fregadera xD. De repente, vi por el retrovisor a un tipo corriendo,de esos que limpian los parabrisas. Se alejaba de los carros.
Órale, no psss sí...
Llegué a la escuela, entré a la clase, salí de la clase, subí a mi carro y...
DAFUQ?!? ¿Y MI MOCHILA?


Normalmente suelo llevar dos a la escuela. Una mochila/maletín donde meto la computadora, carpeta y cosas en general y una mochila tipo mensajero en la que guardo comida, celular, tablet y así.
Como mi clase actual es algo a lo que se le llama intersemestral,  no son clases normales por lo que solo llevo una. El día de hoy, sin embargo, ocupaba llevar mi computadora pero como no cargo mucho, todo cupo en la mochila/maletín pero hacía mucho calor y agarré una botella de agua solo que esta, decidí llevarla en la otra mochila para que no se fueran a mojar mis cosas del maletín.
Cuando llevé a mi hermano a  la tienda, él abrió toda la ventana y yo nunca me di cuenta.
Atando cabos, resulta que el batillo que vi corriendo en el semáforo había agarrado mi mochila y pegó fuga. Por muuuuuuuuuuuuuuucchaaa suerte, solo robó una botella de agua, un lápiz, un borrador y una toallita para el sudor :B dejando el jugoso motín de una computadora, una tablet y mucho conocimiento en forma de pequeña libreta xD
Lástima, no era su día.


En general, estas son mis emm... relatos que pudieran resultar chuscos (?) desde inicios de año.
¿Qué? No toda mi vida es una broma xD

Fotos random!

Tuve que rapar a mi perro porque le da calor :B

Proyecto para una materia :B se ve bien apantallante pero está bien simple xD


Estudiando para otro examen (8
Estudiando más duro (---8



Mi cama... Allá atrasito me duermo :B
El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral

La nuevo miembro de la familia

Imagen panorámica de la fila para conseguir boletos para la serie el béisbol, el deporte más popular de por acá

Una calle :B

Mi pizza plana y un mazapanzote 


Y ya.
Este randomize fue un poco más como un diario xD que como una entrada random...
Bueno pues ya... xD

3 comentarios:

  1. jajaja me encantó tu entrada Random, es genial :D me encanta la forma tan ardua de estudiar.

    Me gusta la nueva miembro de tu familia n_n

    y bueno, me alegra que hayas pasado ese examen después de estudiar tanto, lo mereces.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A ti te pasa cada cosa xD
    Tienes una gran suerte de que el tipín no te haya robado nada más que unas cuantas cosas equis.
    Jajajaja andabas bien dormido, lo bueno es que los tenis no se veían tan diferentes, imagínate que hubieran sido de color diferente xD
    Que bueno que ya estas de nuevo en las andadas bloggeras :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja deja eso, la camisa que traía al revés, no solo estaba con la etiqueta en frente sino que también estaba por fuera y yo ni en cuenta xD

      Eliminar