About me


Me conocen popularmente como Mike, me gusta mucho leer aunque a veces no lo hago por falta de tiempo. Estudio ingeniaría [y me vuelo B-)]. Amo la música, específicamente el power metal :D por lo mismo me gusta mucho el genero épico y fantástico.

Por qué este blog?

Estoy en esto de los blogs desde el 2008 cuando tenia uno con algunos amigos, después me alejé un tiempo pero eh decidido volver, esto es debido a que en mis búsquedas de libros y reseñas por la blogosfera noté una peculiaridad, la mayoría de las personas que lo hacen son mujeres, no me malinterpreten, está muy bien pero, por qué tan pocos hombres? Qué acaso no podemos generar una buena opinión? Pues es ahí donde me decidí retomar este antiguo blog y dar ese toque masculino que necesita el internet [8--------)] claro que no es la única función. Aquí también encontraras algunas aventuras, chistes, noticias y demás cosas que me interesan y que tal vez a ti también. Si es tu caso, bienvenido seas.

Espero que sea de su agrado y aprovecho para comentar que todas las opiniones, reseñas, comentarios, etc… son solamente una forma en la que YO veo las cosas, obviamente no siempre será la misma forma de pensar que todos, así que no me creas, velo/hazlo por ti mismo, si difieres conmigo estas en tu derecho de expresar tu opinión la que me interesaría escuchar [o leer?] (:


Les dejo tambien la imagen de fondo del blog (:

Uploaded from the Photobucket iPhone App  
Una vista de lo que es mi librero multiusos casero xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario