Comenzando por la sinopsis (la cual no nos dice mucho), Katty Perry muestra parte de su vida bla bla… su gira… bla bla, conciertos… bla bla. Tuve que dar algunas vueltas entre páginas donde me dijeran algo mas creíble que “La mejor película del mundo” “Inolvidable, 100 de 10” y por demás cosas empalagosas, hasta que llegue a unas criticas mas realistas y acorde a la
Parece ser que si es mala la película, bueno teniendo en cuenta que son solo opiniones. Al ser dirigida por ella misma solo habla de ella misma (obvio xD) pero de una manera hedonista y narcisista, no me consta porque no la vi (ups… dal final, mis amigos y yo decidimos mejor tomar un café y platicar).
Al parecer de los $12 millones de dólares que costó la producción, solo se recaudaron $3.10 millones en el primer fin de semana, lo cual es… nada! Comparándolo con otras cintas biográficas como Never say never, de Justin Bieber, que logró $23.40 millones en su fin de semana de estreno y Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert Tour que recaudó $31.10 millones en 2008.
No me atrevo a juzgarla por lo mismo de que no me gusta hablar sin no se de lo que hablo pero creo que con lo que he leído, he decidido guardar mis $90 pesos mexicanos que cuesta el boleto 3D.
Si ustedes la vieron o verán, agradecería sus puntos de vista haber si me convencen de ir.
¿Lentes 3D de part of me? Creo, pienso, tal vez... si no soy un exagerado, que esto fué un exceso
*Nota: la mayoría de los blogs solo dicen que hubo un puntos bueno (NO, no fue el 3D que al parecer es un asco) y fue ver a Katty Perry xD! ya que la película esta parece estar dirigida solo, dicen, para los verdaderos fans
No hay comentarios:
Publicar un comentario