miércoles, 8 de agosto de 2012

Lo siento...

Siento haberme ausentado por esta larga semana :C (al menos a los pocos suscriptores que a mi parecer son como mil :D).

Es que fue semana de inscripciones en donde estudio y son algo laboriosas xD
Tuve que pagar la inscripción, pelear por mi horario y por mis materias, inscribirme en el curso de ingles, pelearme de nuevo por horario e ir a hablar con mi tutor acerca de materias que me faltaban, fue mucho ida y vuelta y tenia poco tiempo, pero ya quedo así que vuelvo aquí (:

Actualmente me encuentro leyendo el libro "Fallen" en español llamado "Oscuros" de la estadounidense Laura Kate y la verdad me esta gustando mucho, espero poder platicarles pronto mi experiencia de lectura (:

Por el momento me pido perdón de nuevo y espero que am... me perdonen (:

Photobucket
"Puedo sacudir mi bote, puedo sacudir mi cabús" ♪♪
 
Les dejo un bailecito haber si me perdonan :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario