martes, 9 de octubre de 2012

Lleva tus libros cerca del corazón, literalmente

Apuesto a que más de uno desearía poder cargar con muchos libros a todas partes y más si puedes llevarlos más cerca del corazón, ¿Como? ¿Que tal un collar?


Antes que nada aclaro, soy hombre xD, lo digo porque la página donde los venden es, digamos que es bastante un poco femenina.

Se ven un poco grandes e incomodos, pero existen más, muchos más modelos de estos peculiares collares.
Repito, soy hombre y me gustan las mujeres por si se lo preguntan 7.7, pero no niego que me gusta la idea de hacerme de algunos collares de estos, aunque yo los usaría como llaveros.


La página donde puedes adquirirlos (por una considerable cantidad de dólares) se llama Etsy, es como una tienda de curiosidades donde encuentras todo tipo de manualidad de esas que tu puedes hacer en tu casa con solo un 5% de lo que te cuesta, pero no lo haces por la misma razón por la que no te gusta levantarte en la mañana para ir a la escuela, muy lindas y caras.


Como ven, existe una gran variedad de estilos, desde el vintage hasta portadas más conocidas.
Para ver más puedes ir directo a aquí, la búsqueda.


Como les comentaba, la tienda virtual es como de distintas curiosidades, algunas muy curiosas, valga la redundancia [xD], cada que pasas de página te dan ganas de comprar alguna x) (ya les dije que soy hombre, no?)




Solo algunas de las multiples cosas que encuentras es esta bonita miscelánea virtual

9 comentarios:

  1. a mi me encantan :) me gustaría compradme alguno para decorar que da muy original xDD y son bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. wow qué padre está el collar *0*
    Aunque también de llavero se vería genial!!
    ¿De qué estarán hechos? *Se va a la página* xD

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todoooos :3 *menos si hace de crepúsculo*

    "(ya les dije que soy hombre, no?)"

    ¡He vivido engañada todo este tiempo! XD

    ResponderEliminar