martes, 2 de octubre de 2012

Mockingjay o Sinsajo, se dividirá en 2 películas

ACLARACIÓN:
Que sean 3ra parte no significa que se llame "Juegos del Hambre 3" entiendan posers pseudo lectores 7.7
Parece ser que dividir la última película de cada saga en 2 partes se ha convertido en moda. Moda que parece haber comenzado con "Harry Potter and the Deathly Hallows" y "Los juegos del Hambre" no podía ser la excepción.

Catching Fire, la segunda parte ha dado mucho de que hablar en estos días, por lo cual hay que ir a lo que sigue, Sinsajo quien no solo ya tiene director si no una tentativa fecha de estreno.
El actor, productor y guionista Danny Strong fue el elegido para la labor de llevar la historia a la pantalla grande.


Strong participo como actor en cintas como "Buffy, la cazavampiros" y "Las chicas Gilmore" pero su éxito lo obtuvo como guionista menos mal siendo así como gano 2 Emmy.




No sé que piense Lionsgate al elegir diferente director para cada película, Juegos del Hambre: Gary Ross, En llamas: Simon Beaufoy y Sinsajo: Danny Strong, esperemos que el resultado sea muy positivo.

Se tiene previsto el 21 de noviembre de 2014 como el día que saldrá a la luz  la primera parte de Sinsajo y el 20 de noviembre de 2015 la segunda y última entrega.
"En Llamas" llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013, protagonizada una vez más por Jennifer Lawrence.

Ohh... Katniss :D

P.D. Debo manifestar mi desacuerdo con que las películas lleven el título de Los juegos del Hambre: En llamas y Los juegos del Hambre: Sinsajo :C

Fuente | Alt1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario