domingo, 21 de julio de 2013

Toy Story toons

Por allá del año 1995[Sí, ya estás viejo (---8], a una personita se le ocurrió la idea de hacer una película de unos juguetes que hablaban cuando su dueño no jugaba con ellos.
Como dice Wikipedia, «Toy Story es una película estadounidense de animación por ordenador. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine.»


No sé ustedes pero a mí me gusta mucho Toy Story xD. Me tocó ver de niño la primera película y también ir al estreno de la segunda parte [el novio de una tía quería quedar bien y yo era el chaperón (8][Hasta recuerdo que por error entramos a la sala de Stuart Little, el ratón xD].

Sí... yo fui de los ñoños que lloró casi lloró cuando parecía que iban a morir en la tercera película...
Espera... SPOILER XD FUCKK!!! XD

¿A qué voy con esto?
Bueno, recientemente ok no, hace como dos meses, Pixar sacó un cortometraje más de nuestros juguetes preferidos. Es genial como aún intentan sacar dinero sonrisas de los niños y no tan niños con esta saga.
Bahh... el puto es que recopilé algunas de estas pequeñas mini historias que siguen sacándonos algunos gestos positivos :D, al menos a mí sí :D
Creo que a la fecha, son solo 3 las que han visto la luz y espero que no sean los únicas.

Fiesta Saurus Rex

¿Proyecto X?
BITCH PLEASE!
Fiesta Saurus Rex 
B|

Otro divertido corto fue Extra Small, donde se pueden ver algunos de los juguetes que ha dado, a lo largo de su historia, cierta cadena popular de comida rápida, lo sé porque yo recuerdo haber tenido algunos de ellos xD

Extra Small




Este último, me tocó verlo en el cine, justo antes de que iniciara la película de Cars 2.

Vacaciones en Hawaii


Los tres me parecieron muuuuy buenos. Si tuviera que elegir solo uno... Bueno, creo que no podría xD

1 comentario:

  1. Muy bueno :D Me encanto la entrada.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog jeje.
    besos

    ResponderEliminar