jueves, 13 de septiembre de 2012

Que el olor a libro te siga a donde vayas

Cuantas veces no has abierto tu libro y has aspirado el dulce aroma que emana? Por lo menos yo lo he hecho bastante.


El característico y misterioso olor que atrapan tanto libros viejos como libros nuevos, es responsable de cautivar miles de narices, tristemente es una fragancia que en ocasiones dura muy poco.

Como prolongar este odorífero momento?

Quizás esto fue lo que pensaron el editor Gerhard Steidl, al perfumero Geza Schoen y al diseñador Karl Lagerfeld pues fueron los responsables de crear esta extraña fragancia.

Paper Passion es una perfume que, según sus inventores, logra captar ese inexplicable pero agradable olor a libro nuevo, recién salido de la imprenta.

La mayoría de los perfumes convencionales constan de muchos ingredientes, sin embargo, este únicamente fue realizado con solo 5 ingredientes.

Admitamos que la idea es bastante original y el empaque es realmente agradable a la vista No solo encontramos nuestra botella de fragancia si no también algunos textos de Karl Lagerfeld, Günter Grass, Geza Schoen y Tony Chambers.

Si sales en una cita, quieres impresionar a una chica o simplemente extrañas el olor cuando lees un e-book, pues esta es tu solución, claro que si es que no te molesta pagar $98 dólares por oler a libro nuevo.
Puedes hacer tu pedido on-line.

Quisieras este libro de regalo?
El diseño de su "caja" es muy bonito :3




Fuente | The Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario