sábado, 14 de julio de 2012

Después de la nieve y Gandhi te regalan una mochila edición especial.‏

Hola a todos (:

Hace algunos días vi en el blog de ChaosAngeles una publicación que hacia referencia a varios libros y entre ellos vi este


Tengo que confesar que me dejo influenciar mucho por las portadas $: y esta, vaya que capto mi atención,  además el titulo me resulto muy original.
Después de la nieve es un libro escrito por Sophie D. Crockett de quien pueden leer un poco más aquí en la página oficial del libro.


Pues después de conseguir algo de dinero de todos los cambios de mandados decidí darme una vuelta por una librería y ver que hallaba, tristemente no lo tenían en venta pero me emocione al ver en exhibición "Juego de tronos" de la saga "Canción de hielo y fuego" pero de repente perdí el interés por este ignorando el hecho de los 1000 pesos que costaba así que me resigne y me fui, sin embargo, y por azares del destino (aja) me llego un correo esa misma noche y no es que ande haciendo propaganda ni nada pero la verdad me llamo mucho la atención este anuncio


La vida queria decirme algo 8-----) o en este caso, la mercadotecnia :D asi que lo compre y aparte me llevare una bonita mochil edicion especial :) y aun mas barato de lo que pense, realmente en esta pagina de librerias Gandhi hay precios muy accesibles :D

Ahora solo falta esperar de 7 a 10 dias habiles :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario