miércoles, 18 de julio de 2012

Llegó el correo, llegó el correo!

Así es amigos, el correo llego hoy a mi casa trallendo ami algo que compre por internet hace unas semanas :D

Uploaded from the Photobucket iPhone App

Wiiii :D lo estaba esperando.
Hace algun tiempo, tuve la oportunidad de leer Éragon, el que forma parte de la saga El legado, contrario a de lo que mucha gente cree porque piensan que todos los libros son Éragon, y me gusto mucho, pero cuando intenté comprar los otros libros... x.X costaban unos 700 pesos, los cuales no tenía conmigo, así que me resigné a que por el momento no los tendría, sin embargo, hace un par de semanas, vagando por un tianguis de Tucson, Arizona lo encontré ahí en un puesto junto a un monton de "cháchara", y al pedir el precio, casi me fuí de espaldas al mas puro estilo de condorito cuando me dijeron "5 dollars" el cual, tomando el dólar a 13 pesos hace un total de 65 pesos, obviamente no deje la oportunidad y lo compre, pero para mi mala fortuna, al regresar a mi casa en Mexicali ya en México, lo olvide en la casa de mis tíos :C! pero mi primo, amablemente se ofreci;o a mandarlo por correo y voila por fin llego hoy



El libro está en perfectas condiciones, es pasta dura y trae la portada así en papel cubriendo la pasta como los libros nuevos, el único inconveniente que le pondría es que está en ingles xD jaja, y tristemente ni ingles no es el mejor que existe pero por el lado bueno, leeré, me entretendré y practicar mi "inglishhh" 8---)

Otro "fushi" es que por el momento estoy leyendo La chica mecánica de Paolo Bacigalupi así que Eldest tendrá que esperar :P

Las ventajas de vivir en frontera (:
Y es todo, les presumo comparto mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario