jueves, 6 de septiembre de 2012

Tráiler de película, 'The bay'

Si a actividad paranormal le funciono, por que a mi no?
-The Bay-
Es un invento mio, realmente no dijo eso xD

Pregunta para aquellos veteranos, recuerda la salida de “La bruja de Blair?” Sinceramente y no me vengan con que no, se asustaron? Jajajaja bueno por lo menos yo si, y más porque se decía que estaba basada en “hechos reales” lo cual le daba un plus. Esto se debió quizás a que en ese entonces estábamos en presencia de un género nuevo que revolucionaria el cine… el falso documental.

Lógicamente y por muchos casos de ejemplo, podríamos deducir que Hollywood iba a sobreexplotar la idea, si crees que no, solo mira a actividad paranormal, o a la parte 2, o a la 3, o a la versión “china”… captas?

La verdad es que, fuera de la bruja de Blair, esta forma de hacer películas no es mucho de mi agrado, pero obviamente yo no soy la mayoría, es por eso que tienen bastante éxito y como hace aproximadamente un año no tenemos actividad paranormal, pues debe haber otra película para “asustarnos” (en lo que se planea un 5ta secuela no?)

The Bay promete ser una de esas “bombas” que los directores quieren, poco presupuesto grandes ganancias.

Dirigida por Barry Levinson, narra (como ya lo habrán imaginado) a manera de documental oculto por el gobierno, como una pequeña ciudad se ve afectada por una especie de parasito alienígena que toma el control del huésped y lo convierte el algo parecido a un zombi.

Ya saben, cámaras no enfocadas, malos efectos, ente corriendo y pánico por todos lados y una historia un poquitín gastada mezclada con muchos temas, desde secretos de gobierno, hasta zombis extraterrestres.


Lo que hace que The Bay sea prometedora, es que, a diferencia de las películas que hemos visto con el mismo rodaje, esta parece ser que nos incluirá mas que una sola toma de algún curioso, es decir, usara distintas perspectivas como cámara de vigilancia, celulares, webcams, etc., dándole un toque mas realista, de perdida ya varia.

Su estreno esta previsto para el 2 de noviembre en Estados Unidos (casualmente día de muertos en México :O, coincidencia 8---)?)

Les dejo el tráiler que fué dado a conocer el dia de hoy (o ayer?) 5 de septiembre (:


No se ustedes, pero por lo menos a mi, no se me antoja, esas películas con parasitos me dan "cosita" xD

5 comentarios:

  1. Yo me asusté con la bruja de blair y actividad paranormal 1 e.e pero lo medio-superé.

    Y... pues yo iba a ver este trailer, pero ya es de madrugada y aún siendo un churro de película seguramente, mi mente me engañará en lo que apago la luz y corro a mi cuarto ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me proyecte con tu comentario xD! me vi a mi mismo corriendo a la cama después de ver "La maldición" (Déjà vu?)
      Pues si, l a película se ve medio "chafa" pero a la 1 todo es mas tenebroso xD, además, a mi se me hizo algo asqueroso D:, no me gustan esas historias donde se mete algo al cuerpo y se come a la gente por dentro S:

      Eliminar
    2. Ya, por fin pude ver el trailer, aunque me quedé así: o__o porque no hace mucho un niño murió acá porque "una batectería desconocida le comía la piel" *se va de USA*

      Eliminar
    3. ajajajajaja son las chemtrails!!! el gobierno quiere ocultarlo 8---)

      Eliminar
    4. Ya sé hahaha, yo sí me creo esas cosas XD *toda paniqueada*

      Eliminar