jueves, 1 de noviembre de 2012

En Mi Librero #1

El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción CORREOOOO!!!♪♪♪

Pues esto es algo así como un IMM, por lo mismo creo que está de más explicar la mecánica... Creada por una aldea creo y extendida por no sé quien y consiste en presumir enseñar los libros que has comprado, te han regalado, prestado, etc...

Ya se la saben, para que "se hacen" 8---)

Photobucket
Perdón por la imagen pero lloré de risa xD! 
Es la primera vez que hago uno por 2 razones
  1. Soy pobre y compro cuando puedo
  2. Normalmente me inclino por eBooks, por el costo [Esto no significa que los prefiera, simplemente es menos $$]
Pero bueno ya... Presumiré Les mostraré lo que junte a lo largo de octubre [Y parte de septiembre $: porque pues nunca lo he hecho y porque quiero :3]

Algunos, algunos :3
Faltan 3 que me prestaron, pero ya los devolví :c

Ehem... ehemm... esta foto no es mía, la tome de MercadoLibre :3
Comenzaré del último al primero

'Night School: Tras los muros de Cimmeria' - C.j Daugherty


Este libro medio polémico, fue a dar a mis manos gracias al blog literario Chaos Angeles.

Con esta gané
Fue un concurso express dado a conocer por Facebook, donde lo único que tuve que hacer fue cumplir con 3 pasos rápidos [Papel con el nombre del blog, libro de Alfaguara y un huevo con carita] y mandar por correo esos requisitos :D, los primeros 2 que llegaran, ganaban. Creí que no lo lograría ya que tardo un buen rato en mandarse las fotos de lo que tenía que hacer pero milagrosamente lo hice y gané :D

Siendo parte de la población disidente de lectores que apoyan este libro, no me queda más que decirles que lo lean, es bueno xD!

Aquí mi opinión :3 [Por si te interesa pues P:]


'Saga The mazze runner' - James Dashner


De nuevo, esta foto no es mía :C porque ya no tengo los libros conmigo x)

Curiosamente platicaba con un compañero de clase y resultó ser un lector frecuente. Platicando con el acerca de libros♥, le mencione que tenía muchas ganas de leer estos en particular.
Mis ojos se iluminaron cuando dijo que los tenía y que si quería me los prestaba :3, agradecí y acepte, ofreciéndole alguno de los que tenía también. Eligió Night School

La trilogía consta de 3 libros 8---)


Los cuales recomiendo muchísimo, son increíbles y no los decepcionarán [por lo menos no la mayoría x)].
He dado mi opinión del trío, digo por si quieres saber l que pienso :3, si no pues no jojo...


'Los juegos del hambre' - Suzanne Collins


Como ven en la imagen, está en inglés.
Una buena amiga de la escuela me lo prestó [de hecho. yo se lo pedí x)].
A pesar de que estaba en otro idioma, pensé que ya era todo un políglota [español, inglés, sarcasmo y estupideses 8---)] pero no!
Reciéncomencé, cuando ya estaba trabado con las palabras x)
Me estanqué como 2 semanas en las primeras 3 hojas jajaja... pero mi orgullo no permite darme por vencido así que planeo "clavarle el colmillo" cuando tenga tiempo de estar leyéndolo junto a un diccionario inglés-español.

Por lo mientras, adorna mi librero y hago ofertas de compra a mi amiga :P, que al no ser muy dada a leer, va cediendo poco a poco a un precio bastante razonable :D


'The great shark hunt' - Hunter S. Thompson

La verdad es que no sé si deberá incluir este libro, ya que no fue deseado x).

Para aquellos que hayan leído mi desafortunado encuentro con Amazon, sabrán a que me refiero jaja...

Resumiendo:
Compré un libro, me llegó [no era el que pedí] escribí, me quejé, me mandaron otro y me regalaron este, fin.

Sinceramente no tengo ganas de leerlo, no me llama [esa fea portada, a quien le gustaría], aunque he leído en Internet que es una buena novela, tiene buenas críticas y esta en un lugar considerable de rating, pero no, creo que no lo leeré, a menos que la crisis pegue duro D:

'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' - Cassandra Clare

Creo que de este lote, este es el que más me enorgullece :3.

Tiene una historia particular. A una amiga de la preparatoria [uhhh...!!!] le compraron este libro, con el fin de incubarle el hábito de la lectura, sin embargo, parece ser que se resistió a ello x). Aprovechando la situación, se lo pedí prestado, aceptó inmediatamente y llegó a mis manos :D

Lo leí y me gusto mucho x), pero algo planeaba el destino [8---)].
No se si se enteraron pero aquí en Mexicali, hubo un terremoto de 7.2 grados, se suspendieron las clases y pues no pude regresarle el libro.

Al final [unos 3 o 4 años después] me ofrecí a comprárselo  acepto y paso a ser de mis dominios :D

Por la módica cantidad de 100 pesitos, 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' - Cassandra Clare Tapa dura pasó a ser mío, solo mío!! MUAJAJAJA!!

'Hija de humo y hueso' - Laini Taylor

Esta fue mi última adquisición del mes.
Me enteré de que en un centro comercial cercano, tenían una variedad aceptable de libros.

Un día, iba a mi casa después de la escuela, había salido temprano y decidí darme una vuelta por la tienda, haber si encontraba algo.
Llegue y efectivamente, había muchos libros. El 80% eran de superación personal :/, por suerte el otro 20% eran buenos.
Me tomé como una hora solo para observar y ojear $: y me di cuenta que me veían feo :C. Me dio penita y pues tuve que comprar un libro para no verme mal 8---).
Estaba entre Firelight de Sophie Jordan y este, y creo que es más que obvio cual elegí :P

Leí buenas criticas y eso influyo mi decisión [aunque el precio casi me hizo desistir]

No me arrepiento de nada... Comencé y no paré hasta casi terminarlo, fueron solo 2 noches para "matarlo" de lo bueno que estaba... Creo que les diré mi opinión mas tarde o mañana :P

Este fue mi primer EML [En Mi Librero] que no quise llamar IMM [In My Mailbox] porque no me gusta ser como los demás [soy darksss 8--)] jajajaj ok no, pero quería que fuera diferente :3

Ojalá le haya gustado P: y me hayan envidiado mucho :3

16 comentarios:

  1. ¡No puedo creer que hayas puesto el libro que te mandaron por error! hahahahahaha muero XD

    The mazze runner aún no me animo a empezarla :/ y creo que Cazadores de Sombras no la leeré, a pesar de que tengo el segundo libro X) pero estuve buscando hace mucho el primero y creo que perdí el interés.

    Los otros 3 ya los tengo, Hija de Humo y Hueso lo amé y ya tengo que ponerme a leer THG y Night School.

    Y... hahahaha, sigo riéndome de tu trágica historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tenía que presumir que fue gratis 8---)
      El de Humo y Hueso me encantó D:, me enamoré de Karou♥ D:!

      Eliminar
    2. Cual error Payne, si lo pidió porque lo deseaba con locura y desespero jajajaja

      Eliminar
    3. Rayos D:, me han descubierto
      I♥Hunter S. Thompson

      Eliminar
  2. Night School es un asco xD
    Maze Runner es de lo mejor y The Hunger Games también, creo es el mejor porque los siguientes dos no están tan bueno como el primero xD Ciudad de Hueso me gustó mucho es muy novedoso e Hija de Humo y Hueso también.
    Buenos libros, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora quedas bloqueado de este blog, favor de usar la puerta trasera... 8-----)
      Solo bromeo! No te vayas D:!
      Cada quien su opinión x), no me molesta, al contrario, me gusta que la hagan valer :P

      Gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  3. Night School aún le tengo curiosidad pero el precio me hace decir... ¡Next!

    Maze Runner no me gustó, no es de mis favoritos aunque tengo pendiente el tercer libro, a ver si me lo compro en la fil o el próximo año :P

    AMO the hunger games *u* Ciudad de hueso no fue lo que esperaba, me gustó pero nah no es para tanto. Hija de Humo y Hueso me semi encantó (?) hubo un par de detallitos que no me gustaron ¬¬

    el de los tiburones... sin comentarios o.o

    y nada que ver pero ¡¡¡quiero el de EON!!! dónde lo conseguiste??

    Muy buenos libros, ¡disfruta tus lecturas!

    ps. tu darksss??? jajaja no lo creo :P yo soy mala para los títulos y eso así que fui una más del montón que usa IMM u.u jajaja

    ResponderEliminar
  4. Los juegos del hambre es muy bueno, mi nivel de inglés igual no es realmente muy bueno así que desisto de leer libros en inglés para no tardarme tanto en leerlos, tal vez algún día cuando tenga tiempo.
    Que risa con tu libro The great shark hunt y con tu mala experiencia con Amazon xD
    Prueba leer la saga de Los orígenes, a mi parecer es mejor que la historia de Clary y Jace.
    Hija de humo y hueso fue inesperadamente grato de leerlo y que bueno que te decidiste a comprar ese aunque sea por pena y que los de la tienda te estaban viendo feo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he puesto el ojo a esa saga D: lo tienen en la librería de la escuela y en pasta dura♥ pero cuesta amm... Como en 5 salarios mínimos y soy pobre xD

      Eliminar