martes, 20 de noviembre de 2012

Gajes de la lectura #4
-No llore bebé-

No sé si extrañaron el Gaje de la semana pasada $: pero es que yo nunca dije que sería semanal 8---) estuve muy ocupado y no me dio chance de hacerlo.
Mi aventura de esta ocasión fue más a nivel personal así que no la contaré.
FIN


Jajaja ok no x). No tanto así y sí la contaré.

Me encontraba en mi casa muy agusto comiendo mis taquitos de chile negro con frijoles [♥] mientras veía Un show más [Regular show para los que no se la saben en inglés 8--)] cuando llego mi hermano y sin aviso tomó el control y le cambió de canal a una serie que se llama "Falling Skies".

Photobucket
Mordecai  y Rigby , protagonistas de Un show más

Me enojé y atragantándome con un frijol, le grite y le dije que le cambiara.

Yo: [Frijolaso intenso] Coff... Coff... HEY!!! Cámbiale!!
Él: Ay hombre, no seas payaso, ya se iba a acabar.
Yo: Ashh... Pero cuando tu estés viendo algo y yo le cambie, no salgas con tus berrinchitos ehh...
Él: Aaaa... Como lloras [plic... Cambiándole de canal].
Yo: Arrgg... Ves, ya se acabó @:
Él: Uhh... Ni modo [regreso a "Falling Skies"].
Yo: mmm... [muerdo ferozmente mi taco].

Y así fue como me puse a ver "Falling Skies". Por cierto, no me gustó la serie, es algo así como la película de Sector 9 [District 9].
El siguió viendo y yo matando tacos.

Él: Ohh... Ya sé que capítulo es.
Yo: [Chom... Chom...] Órale [oh mira... Una mosca].
Él: Está bien triste esa parte.
Yo: Por qué?
Él: Ahí se muere su hijo.
Yo: [Entenderá la mosca si le hablo?] A ok.
Él: Me estás haciendo caso?
Yo: Ahh...? Ahh.. Sí.
Él: Te digo que esa parte está bien triste, lloré cuando la vi.
Yo: Jajajajaj lloraste, neta? Qué bebé ehh... 
Él: Hey!! Eso que... Que tú nunca has llorado cuando lees uno de tus libros sarras...
Yo: [Oh f*ck...] Touché...
Él: Ahh, verdad que sí? Bebé.
Yo: Entonces, por qué se murió?


Y así fue como mi hermano me venció en esa conversación.

No sé ustedes, pero, aquí entre nos, si me ha tocado derramar un par de lágrimas en más de un libro, ya sea que matan a mi personaje favorito o la historia de alguno es muy desgarradora.
Mi más reciente evento de este tipo, fue con Hija de Humo y Hueso' - Laini Taylor, con la historia de Karou mi amor♥.


Creo que la moraleja de mi historia es no burlarme de los demás x), a menos claro que seas un dementor sin alma y en vez de burlarte quieras alimentarte de su euforia positiva del momento (?)

Corto pero efectivo x)
Ciao.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Jajaja Típico de los hermanos, odio que le cambien el canal cuando estas viendo algún programa...y sin avisar u.u
    Me ha tocado derramar una lagrimita si, pero mas que nada es quedarme en un estado de shock por varios días al leer algo que no me esperaba (Gracias George R. R. Martin, gracias T^T)
    Y si, no hay que burlarse que no sabes si te puede pasar a ti tambien xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que entre hermanos siempre es lo mismo jeje!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar