jueves, 1 de noviembre de 2012

Premio BSS

Ehemm.. ehemm... Bueno, esta entrada es solo para enseñarles este increíble galardón que me otorgo la señorita Evelletta del blog amm... Eveletta x)


Muchos creerían que este es algo insignificante... Pero NOOO!! ORATES!! Es genial! Ahora soy popular B-) jaja ok no, realmente me siento alagado, ademas del premio, por el hecho de saber que alguien gasta un poco de su tiempo en leer tanta barbaridad que escribo x)

Photobucket
Este fue el mensajito que me sorprendió hoy

No me queda mas que agradecerle..

... además de a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, al chuy, a la lupita, al bolas, al recio, al vieneviene, al conchas, al solovino, al chepo, al Nepomuseno, al miloyebi, a mi perro el Kaliman, entre otros... xD

Gracias por el reconocimiento :D

Por cierto, me dijo que soy un encanto ♥, autoestima +5

Visiten su blog [sigue siendo muy rosa pero vale la pena] (x

6 comentarios:

  1. ¿Qué traes contra el color rosa? XD

    Felicidades por tu premio Mike :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber cuánto le pagaste para que dijera que eres un encanto 8-)

    Ari, en realidad le gusta tanto el rosa que su forma de lidiar con ello es quejándose del color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos "Sor Juanas" porque no me alcanzo para que dijera que soy un amorsss 8---)

      Eliminar
    2. jajajaj no lo había pensado a si Payne, buen punto. Ama tanto al rosa que no sabe cómo disfrazarlo :P

      Eliminar
  3. ¿Qué tiene de malo el rosa? TwT
    (cuántas personas en los agradecimientos xD)

    ResponderEliminar