viernes, 30 de noviembre de 2012

Randomize(03)


Randomize() es un comando de programación en C++ [creo] y se usa para obtener valores random, eso significa al azar, osea no sabes que saldrá o que esperar x) y precisamente eso es lo que describe esta entrada, no sabes que esperar de ella...  
(:
Random

случайный
:)
[Soundtrack: The Khlysti Evangelist by. Therion]
En vista de mi poca creatividad y mi desidia literaria causada por 2 semanas de ingeniaría sobre mí, he decidido hacer otra entrada random para platicarles [aunque no les interese] lo que he pasado en esta semana de ausencia.


Si leyeron de verdad el Randomize(02), habrán viso que comenté acerca de un proyecto que tiene Layne sobre una revista online donde se me invitó a participar. 
Bueno pues ya quedó el número de este mes, el cual es un especial de octubre-noviembre :D que pueden descargar y leer desde el blog oficial de La llave Literaria
Encontrarán música, libros, artículos interesantes y noticias de la blogósfera y los libros :D  [y un top de las 10 películas mas aterradoras que han existido :D hecho por mí B-)]

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Hace unos días iba manejando tranquilamente cuando...

SIRENA SALVAJE APARECIÓ!! wiu - wiu - wiu -wiu

Para los que no sepan, esto significa que debes mirar como menso atentamente hacia todas las direcciones para saber de que lado viene y hacerte a un lado para dejar pasar a la unidad que suene, ambulancia, policía, bombero, etc... Y, en dado caso de que tu semáforo esté en verde, debes esperar a que pase, no? Bueno, todo claro hasta aquí.
El problema viene cuando un carro de bomberos y una ambulancia se encuentran en el semáforo!
Quién debe dejar pasar a quién?!
Creo que las probabilidades de que esto pase son pocas, pero siguen existiendo x)
Lo gracioso del asunto es que todos los vehículos nos movimos para dejar pasar a la ambulancia y justo antes de dar vuelta se topó con el camión de bomberos y al parecer, ellos tampoco pensaron encontrarse en semejante predicamento ya que ambas se quedaron de frente algunos segundos esperado a que el otro pasara...
Una paradoja como la de pinocho xD!

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
He mencionado hasta el cansancio que mi género favorito de música es el Power Metal, pero esto no significa que no me gusten otras variantes tales como el Trash, Death, entre otros Metales :P

Poochini
Recordé este episodio de la extinta caricatura Poochini xD
donde Billy confiesa que es hijo del demonio jaja
Normalmente hay un día de la semana donde se pone una especia de tianguis pequeño [lugar donde la gente vende/compra cosas normalmente usadas, algo así como un bazar] llamado "sobre-ruedas" el cual se instala en la calle [convenientemente en la principal de mi colonia].
Nuevamente iba manejando camino a la escuela y pues tenía que pasar por este tumulto de gente "loca por las compras". Debo resaltar que acostumbro llevar música a un volumen considerablemente alto.
Pues resulta que iba  pasando por entre la gente al ritmo de Angels And Demons del grupo brasileño Angra cuando una señora de edad avanzada se me acerca por la ventana y me dijo

"Tú niño, eres un hijo del diablo por oír esas cosas del diablo"

Se persignó y se fue a todo "corriendo galope" [bueno, lo más rápido que le permitía su bastón]

Al inicio me quedé como con cara de "what?" pero después pensé que quizás oí mal por el alto ruido de la música o solo me proyecté 8---) algo así.

Al otro día, mientras compraba tortillas, me topé en la fila con la misma viejita que platicaba con otra señora y al parecer, no reconoció el mal en su presencia 8---) me reconoció y pues tampoco le iba a gritar "666 motherfucker Gorgoroth-Gorgoroth!!!" así que solo esperé mi turno, pero a medida que pasaban los minutos, hacía más notorio el hecho de que su conversación trataba de una nueva tienda de frutas que acaba de abrir en el barrio.

- No "Pánfila", no vayas ahí porque hacen cosas del diablo
- En serio? Por qué lo dice doña
- Pues es que son así como satánicos porque no son católicos y pues ya sabe que si no es católico es del diablo
[Fue algo parecido]

Estupidez más grande no podía haber!!! [en ese día, claro].
Disculpen mi mal lenguaje y no se ofendan si son religiosos, pero realmente detesto a la gente que habla sin saber x3 y más a aquellos que solo se dedican a esparcir falsos argumentos como chivas de corral @:
Resulta que el nuevo negocio es de una familia judía y da por mucho, más barato que su competencia la cual [adivinen] es católica.
El padrecito de la comunidad "exhorto" a los feligreses a gastar su dinero a lo pen... consumir más en el local de su principal benefactor de limostas conveniencia.
Por deducción deduzco [deductivamente... duhh 8---)] que la anciana realmente me dijo hijo de satán jajaja pero bueno, que le vamos a hacer, repito que no estoy en contra de las creencias de nadie, solo que si les gusta ser respetados, respeten (:

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Random es el hecho de que mi profesor de la materia "Códigos y Normas" me felicitara porque se expresarme bien al momento de hablar.
Cuando me dijo que les diera un consejo a los demás compañeros solo les dije:


El secreto está en la muñeca
Póngase a leer un buen libro para que aprenda dicción y vocabulario

A lo que mi profe agregó

Mejor consejo no pudiste haber dado

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Por último quiero compartirles este video, el cual es muy viejo, pero cada que lo veo me da mucha risa xD


"Arrancan a todo galope"
xD

Se cayó un camión de cerveza y la gente dejo de ir a sus trabajo o a la escuela para "limpiar" la calle de tantas latas xD!!!

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
FINAL ROUND

Es tan random empezar escuchando Therion y terminar con Avantasia así como le hecho de que mi hermano, 14 años menor que yo, me pateara bien y bonito el trasero en el juego de mesa UNO :/

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Es todo por hoy (?)
Espero que les haya gustado [o no]. Más que nada es para dar señales de vida "inteligente" por estos barrios bajos del internet 8---)

Photobucket

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

P.D.R.
[Post Data Random]

No mencioné que... Ya somos 30 :D!!
Tengo 30 seguidores wiii!!!
Muchas gracias a todos aquellos que visitan el blog y se toman un poco de tiempo para leer cuanta barbaridad escribo :3
Los amo mil y de nuevo gracias :D
Y pues uajam... (:

Photobucket

3 comentarios:

  1. Me da mucha risa leer como cuentas tus anecdotas jajaja eres muy ocurrente xD
    Lo del camión de bomberos y la ambulancia...que predicamento, son cosas que una vez cada mil años (?) sucede xD
    Jajaja lo de la señora que te dijo que eras hijo del diablo; eso si, la ignorancia provoca que la gente haga y diga tonteras u.u
    Como siempre es gusto leerte, al menos a mí me haces reir mucho.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Es un gusto para mi tenerte por estos barrios del internet (:

      Eliminar
  2. Cual es ese episodio que billy dice que es hijo de Satan?

    ResponderEliminar